lunes, 28 de junio de 2010

Hola!

Este es mi primer post!
He borrado mis anteriores blogs, por que hacia ya bastante tiempo que no los actualizaba. Además, ya es hora de cambiar los aires!
Con este nuevo proyecto, espero poder guardar un registro de todas las cosas fascinantes que me encuentro cada día en la Internet, y que no puedo compartir con las personas que conozco, pues no les interesa, o no las comprenden...
Espero, entonces, poder atraer la atención y los comentarios de personas que, al igual que yo, sientan pasión por los temas sobre los cuales escribiré. Para mas información sobre mi, pueden ver mi perfil en google. Inmediatamente después de este post introductorio, escribiré sobre algo que llamo mi atención la tarde de ayer.


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario